-
MenúRegreso
-
TODAS LAS CATEGORÍAS
-
-
-
Componentes para ordenadoresEncuentra los componentes perfectos para tu PC
-
Configuramos tu PC a medidaContacta con nosotros para configurar el PC ideal según tus necesidades. Te enviamos presupuesto sin compromiso.
-
-
-
Zona apple
-
PeriféricosCompleta tu equipo con los mejores periféricos.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Aseguramos tu smarphoneAsegura tu smartphone y tablet al mejor precio con Tecnosat
-
-
-
-
Componentes
- Adaptadores de Disco duro
- Cajas / Torres
- Cajas ATX
- Discos Duros
- Discos Duros SSD
- Discos para Servidores
- Fuentes de alimentación
- Grabadoras CD / DVD
- Memoria para Servidores
- Memoria RAM
- Pasta Térmica
- Placas Base
- Procesadores
- Refrigeradores
- Tarjetas de sonido
- Tarjetas Gráficas
- Tarjetas sintonizadoras y editoras de vídeo
- Ventiladores
-
-
-
Periféricos
-
-
Configuramos tu PC a medidaContacta con nosotros para configurar el PC ideal según tus necesidades. Te enviamos presupuesto sin compromiso.
-
-
-
-
Configuramos tu PC a medidaContacta con nosotros para configurar el PC ideal según tus necesidades. Te enviamos presupuesto sin compromiso.
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona Apple
-
Más periféricos
- Accesorios para Monitores y Proyectores
- Adaptadores de sonido inalámbrico bluetooth
- Alfombrillas
- Auriculares Bluetooth con estuche de carga
- Barras de sonido
- Cámaras web / Webcams
- Escaners
- Impresoras
- Micrófonos y Megáfonos
- Multifunciones
- Pantallas para Proyectores
- Presentadores Inalámbricos
- Proyectores
- Soportes Proyectores
- Tabletas Digitalizadoras
-
-
-
Almacenamiento y conectividad
- Cajas externas para Discos
- Discos Duros de Red / NAS
- Discos Duros Externos
- Discos duros externos 2.5
- Discos duros externos 3.5
- Discos SSD Externos
- Docking para discos duros
- Fundas Protectoras para Discos Externos
- Grabadoras Externas DVDrw
- Hub USB
- Lectores de DNI
- Lectores de Tarjetas
- Pendrives
- Regletas / Bases Múltiples
- Tarjetas de Memoria
- Tarjetas de Red
-
-
-
-
-
-
-
Reproductor DVD / Bluray
-
-
-
-
-
Accesorios
-
Reproductor DVD / Bluray
-
Televisores
-
-
Automóvil
-
-
Almacenamiento y conectividad
-
-
-
-
-
-
-
Accesorios
-
-
-
Toner original
-
-
-
-
-
-
Conectividad Profesional
-
Tarjetas de red
-
-
Videovigilancia
-
-
-
-
Relojes y otros
-
-
Jardín y Terraza
-
-
Cocina
- Básculas de Cocina
- Batidoras
- Bolsas Porta Alimentos
- Cafeteras
- Cápsulas de cafe
- Cortafiambres
- Envasadoras al vacío
- Exprimidores
- Freidoras
- Jarras de Agua / Hervidores
- Licuadoras
- Molinillos
- Ollas Programables / Yogurteras
- Panificadoras / Palomiteras / Creperas
- Procesadores de Alimentos
- Repostería
- Robots de Cocina
- Sandwicheras
- Termos
- Tostadores
-
Gran Electrodoméstico
-
-
-
Cuidado de la Ropa
-
-
-
-
-
SmartWatch / Pulseras
-
-
Material Deportivo
-
-
Videojuegos y Accesorios
-
-
-
Otros
-
Robótica
-
-
-
-
-
- SERVICIOS
- NOSOTROS
- CONTACTO
- Configurar tu PC Ahora puedes
- Sólo Xiaomi Somos PPP Store
FAQ
¿Tienes alguna duda?
Puedes revisar nuestras preguntas frecuentes antes de contactar con nosotros, por si ya tienes aquí tu respuesta.
Comprar en Tecnosatshop es muy sencillo:
-
Visita nuestro catálogo de productos o busca alguno en concreto y añade los que quieras comprar al carrito de la compra.
-
En el icono de la parte superior derecha de la Web con forma de carrito de compra, podrás ver el contenido del carrito y proceder a realizar el pedido
-
Al realizar el pedido, podrás hacerlo como usuario invitado con tus datos básicos, registrándote en nuestra tienda online o bien entrando con tu cuenta de cliente.
-
Confirma el pedido: indica tu dirección de envío y facturación, selecciona el método de envío y elige la forma de pago.
-
Recibe tu pedido.
Normalmente, el plazo de entrega estándar es de 24/72 horas hábiles, son tiempos estimados y las agencias suelen hacer repartos hasta las 19.00h aproximadamente, de lunes a viernes.
Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago. Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, emitiremos la factura, te la enviaremos por email y la podrás descargar desde tu Listado de pedidos.
Actualmente estamos trabajando en un configurador online, mientras tanto puedes pasarte por nuestra tienda en Av. Montero Ríos 17, llamarnos por teléfono 986 30 70 12, enviarnos un mensaje por whatsapp 622 71 18 19 o al correo electrónico info@tecnosatshop.es
Disponemos de un amplio catálogo de artículos a la venta y hacemos lo posible por tener stock de la mayoría de ellos para poder atender los pedidos con rapidez. No obstante, el mercado de electrónica e informática es muy grande y para elegir qué ponemos en nuestro catálogo buscamos los artículos que más demandan los usuarios. En esto también tiene que ver el catálogo de nuestros proveedores, puesto que dependemos decisivamente de ellos.
Si necesitas un producto que no encuentras en nuestra tienda, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y haremos lo posible por localizar el mismo modelo u otro similar.
Los precios de los productos que aparecen en la web incluyen I.V.A., pero no los gastos de envío, que se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. SMARTWORLD TELECOM, S.L se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación sin previo aviso del precio de sus productos.
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjera algún problema con el stock de los artículos, se le informaría de inmediato para realizar un cambio por otro producto o para reembolsarle la diferencia.
Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) y 72 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 72 horas para revisar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 72 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 72 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
SMARTWORLD TELECOM, S.L admite la devolución de productos dentro de los primeros 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
- Solo serán admitidas devoluciones de productos que tengan su embalaje original no dañado e incluyan todos los accesorios suministrados con el producto en perfecto estado.
- No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
- Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente)
Para realizar una devolución debe enviar la solicitud de devolución a la cuenta de correo: . Una vez tramitada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario, SMARTWORLD TELECOM, S.L se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 0 días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el usuario en su solicitud.
Si el producto no cumple con las condiciones requeridas para aceptar su devolución, se devolverá al cliente y los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
SMARTWORLD TELECOM, S.L admite la devolución de productos en el plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente. Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado, en su embalaje original y con todos sus accesorios.
No podrán devolverse los siguientes productos (art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias)
-
Los que tengan un precio que dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no puede controlar.
-
Los confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados.
-
Los que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
-
Los precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
-
Las grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el cliente después de la entrega.
-
El contenido digital que no se preste en un soporte material.
Para realizar una devolución, deberá rellenar el formulario de este enlace, https://www.web4pro.es/assets/files/documentacion/Modelo.docx y enviarlo al siguiente correo admin@tecnosatshop.es.
Una vez enviado el formulario de devolución, deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a domicilio: Av. Montero Ríos Nº 17 Bajo, C.P. 36940, Pontevedra. Los gastos del transporte de la devolución los asumirá el comprador.
Un vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfecto estado, se procederá a devolver el importe del producto, así como los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) en el plazo máximo de 15 días, y utilizando el mismo medio de pago empleado, salvo que el cliente indique expresamente lo contrario.
Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de días por trámites administrativos.
SMARTWORLD TELECOM, S.L garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que distribuye.
Todos nuestros productos incluyen la garantía del fabricante durante 3 años acorde con la Ley 7/2021 de Garantías referente a la Venta de Bienes de Consumo.
Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.
Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de SMARTWORLD TELECOM, S.L en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre será bajo las instrucciones indicadas por SMARTWORLD TELECOM, S.L, previa solicitud y aceptación.
En caso de que el producto enviado no presente la avería especificada o esta no este cubierta por la garantía, se devolverá al cliente con cargo de portes de recogida y entrega, pudiéndose además facturar la mano de obra empleada en la comprobación y/o test del artículo supuestamente averiado.
El consumidor podrá reclamar si el bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor, no tiene las cualidades que el consumidor ha visto mediante una muestra o modelo, no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo, no es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado o no presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.
SMARTWORLD TELECOM, S.L no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.
Para la tramitación de la garantía, el consumidor podrá hacerlo directamente con el fabricante o con SMARTWORLD TELECOM, S.L, siguiendo en todo momento las instrucciones indicadas para ello.
Si necesita cualquier tipo de ayuda, no dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico info@tecnosatshop.es o por teléfono 986307012.
Puedes personalizar tus fundas en nuestra tienda física en Cangas o através de la web de nuestro partner accesorios Lóstrego.
¿De qué material es la carcasa?
Están fabricadas con silicona blanda y translúcida que se ajusta perfectamente al dispositivo. A pesar de ello, es muy fácil de retirar la carcasa para la limpieza.
¿Cuánto tarda en llegarme mi carcasa personalizada?
Desde que confirmas el pedido y el pago, deberás contar con dos días hábiles para su fabricación, sin contar fines de semana ni festivos. A dicho plazo debes añadir el correspondiente al servicio de transporte, que suele ser de un día para España peninsular.
Boxed:
Sticky Header:
Sticky Add To Cart
Sticky Footer:
Font: