Todos nuestros productos incluyen la garantía del fabricante durante 3 años acorde con la Ley 7/2021 de Garantías referente a la Venta de Bienes de Consumo.
En caso de que un aparato presente un fallo de funcionamiento, éste será enviado al fabricante encargado de efectuar la reparación o sustitución por uno de idénticas características. En ningún caso se cobrará importe alguno por la tramitación. La garantía se aplicará siempre y cuando el producto haya sido utilizado bajo condiciones normales de uso. Smartworld Telecom SL en ningún caso está obligada a cubrir indemnizaciones por daños sufridos por consecuencias del uso de dicho producto, será el fabricante el encargado directo de subsanar dichas responsabilidades.
Un producto no entrará en garantía en los siguientes casos:
- -Si muestra un defecto provocado por mal uso (rotura, humedad, mala instalación o alternancia en las tensiones de alimentación eléctrica)
- -Las baterías no entran en garantía por poca duración, se entiende que con el tiempo sufren un desgaste por uso.
- -Los consumibles de impresora no entran en garantía por haberse secado.
Todos los productos comprados tanto en tienda física como en la tienda online cuentan con periodo de cambio / devolución de 15 días. En ambos casos se deben cumplir los siguientes requisitos:
- -Conservar el ticket de compra (son válidos tanto el ticket de compra como el ticket regalo).
- -El aparato en cuestión debe encontrarse con el precinto de fábrica y no debe haber sido usado.
- -Debe estar dentro del plazo citado anteriormente
El cambio se efectuará por otro producto o por un bono para gastar en tienda.
La devolución se efectuará mediante el mismo modo de pago una vez se haya recibido y testeado el artículo.